lunes, 6 de abril de 2015

NHH y Zeltia, petición lector.

A petición de un asiduo lector repasamos estos valores que ya propuse en su día y vamos a ello.
NHH propuse entrada al superar los 4 euros que activaba la figura de HCH invertido con objetivo cercano a la zona de 5,5 euros donde ha dejado una vela con mecha alta coincidiendo con zona de resistencia en el nivel 5,2 muy próximo al objetivo , por lo que no es momento de entrar a no ser que rebasase ese nivel de forma clara.
-Vigía se mantiene alcista y konkorde muestra como la mano fuerte acompaña al valor, por lo que la subidas pueden seguir,aunque puede que se tome un respiro en forma de lateral para digerir la subida.
Otro valor propuesto tras la rotura del lateral y que tiene el objetivo cumplido, con más de un 30% de beneficio en pocas semanas, tras el velón dejado el valor sigue con mucha fuerza, aunque va dando respeto, pero es lo que hay, si se tiene mantener y para entrar de momento el riesgo es alto, ya que el primer soporte queda algo lejos.
-Indicador Vigía sigue muy alcista, mientras que konkorde señala que la mano fuerte no parece acompañar al precio de momento, por lo que cuidado a la fiabilidad de la misma, aunque de momento no hay detalles técnicos que señalen un cambio de tendencia, sino todo lo contrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario