domingo, 19 de abril de 2015

Ibex Medium y Small Caps, ¿lateralidad?

El Ibex Medium tras trece semanas consecutivas subiendo, ha dejado esta semana un velón rojo dejando una envolvente bajista que puede traer un periodo de lateralidad más que una corrección, ya que cuando se demuestra tanta fortaleza lo normal es un entretenimiento temporal más que corregir.
-Indicador Vigía de momento se muestra alcista aunque empieza a querer girarse para ir a buscar zona cercana a su media, mientras konkorde muestra como la mano fuerte sigue a lo suyo, que no es otra cosa que acompañar al índice de forma descarada.
Lo dicho, un descanso sería muy sano, ya que se aprecia como el precio se aleja mucho de las medias móviles, eso sí,  siempre y cuando deje de subir.
 El Small Caps ha llegado a una zona de fuerte resistencia en el pasado cerrando el hueco que dejó en su día, adentrándose en esa zona donde puede permanecer en lateral antes de seguir subiendo, por lo que tener mucho cuidado ahora a la hora de entrar en estos valores ya que nos podemos quedar atrapados durante algún tiempo en zona lateral.
-Indicador Vigía lleva algún tiempo en lateral esperando un acercamiento a su media, y konkorde señala como la mano fuerte sigue acompañando pero con menos claridad que su hermano mayor.
Lo dicho, zona de lateralidad, donde hay que tener mucha sangre fría para soportar los movimientos.


1 comentario: