lunes, 13 de abril de 2015

C.F.ALBA, rompe al alza y subida libre

Hace tres semanas analicé el valor cuando se encontraba en zona de resistencia, entonces comenté que el valor estaba fuerte y que podría entrentenerse antes de romper al alza, pues ya lo tenemos, a ver si confirma el cierre semanal, pero creo que será muy positivo ya que el sector está muy fuerte.
-Vigía se gira de nuevo al alza, antes de tocar incluso a su media, y konkorde muestra como la mano fuerte empieza a acompañar al valor, por lo que la cosa pinta bien.
Primer objetivo zona de 58 euros proyección del lateral, como siempre el mercado decide.

4 comentarios:

  1. Buenos días Jose Manuel:
    Dentro del valor como sabremos donde y como situar los stop?
    Que nos recomiendas...un stop dinámico? En los mínimos de la jornada anterior?
    Como sabremos donde esta su objetivo?
    Muy agradecido por tus comentarios y recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. En respuesta a tu pregunta, decirte que antes de invertir debemos tener claros los puntos de entrada, como los de salida, así como los objetivos a alcanzar, y para ello no hay regla fija, cada cual tiene su propio sistema y eso se consigue con estudio y experiencia
    Hay quien usa stops fijos, otros dinámicos, quien no los usa, por lo que a mi operativa se refiere no los suelo usar, y cuando lo hago depende del valor, la temporalidad y el riesgo dispuesto a asu mir en la operación.
    Se que no es de gran ayuda, pero con lo que uno se siente cómodo a otros le resulta incómodo, por lo que te invito a que crees tu propio método de inversión en el que te sientas cómodo y a base de estudio y experimentar llegarás a la operativa más apta a tu idea de inversión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Jose Manuel:
    Podrías repasar la estrategia de Corporación Alba después de perder el soporte de los 46€
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar