jueves, 19 de marzo de 2015

OHL, Almirall y C.F. Alba, peticiones de lectores.

La constructora está de capa caída, el nivel de los 25 euros está haciendo de fuerte resistencia, ya que tras rebotar en la zona de los 18 volvió a dicho nivel para luego bajar de nuevo, perdiendo la media móvil de 200 sesiones y dejando un velón rojo feo.
-Indicador Vigía se muestra muy débil, vemos que lleva tiempo en terreno negativo (rectángulo) sin ser capaz de recuperar y amenaza con cortar a su media de nuevo a la baja, mientras konkorde muestra como la mano fuerte lleva semanas sin querer saber nada del valor.
Valor débil, y que no muestra de momento interés alcista.
Valor en tendencia alcista, aunque hace tres semanas dió un susto dejando un velón feo, perdiendo las medias móviles 10 exp. y 30 ponderada, aunque se ha vuelto para recuperarlas de forma rápida, por lo que apuesto por una maniobra para hacer salir inversores para coger al valor más barato.
-Indicador Vigía en terreno positivo, no llegó a negativo, y parece girarse dando muestras de fortaleza, mientras konkorde muestra como la mano débil era la que salía y era recogida por la mano fuerte, que sí muestra interés.
-Si supera en semanal los 15 euros, tiene todas las papeletas de irse a por máximos y luego veremos.
El nivel de los 47 euros ha frenado al precio, zona de máximos históricos, y si en esta intentona no puede superarlos podría entrar en lateral, visitando primero la zona de los 44 euros y si las rebasa el soporte claro de los 39, aunque de momento no muestra debilidad, ya que incluso podría romper al alza, aunque la cosa no está clara.
-Vigía se muestra alcista en terreno positivo, y konkorde muestra como la mano fuerte acompaña aunque esta semana parece recelar. Si el mercado acompaña debería salir al alza, sino puede que se entretenga en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario