jueves, 12 de marzo de 2015

NH y Meliá hoteles, alcistas, seguimos estrategia.

Al romper los 4 euros proponía objetivo alcista en zona cercana a 5,5, pues bien va marchando y tomando verticalida, por lo que estar atentos que puede ser que el objetivo se alcance en breve y es que en cualquier momento puede dispararse al alza.
-Indicador Vigía sigue muy alcista y konkorde muestra como la mano fuerte está tras el valor de forma descarada y es que aquí hay valor, dando la impresión que el objetivo propuesto es el principio de lo que puede ser una escalada alcista importante.
En este caso la rotura de los 9,2 fué la propuesta alcista y no está defraudando, ya que la pendiente de la subida denota mucha fortaleza, alcanzando los 11 euros cota que no veía de hace más de siete años.
-Indicador Vigía muy alcista y konkorde muestra que la mano fuerte acompaña desde la rotura alcista de los 9 euros y cada vez de forma más descarada.
Dos valores propuestos que siguen siendo muy alcistas, el primero que puede tomar más altura a corto plazo y el segundo que va a continuar alcanzando nuevas cotas, como siempre el mercado decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario