domingo, 1 de marzo de 2015

ABE, BME, ENA, REE, peticiones del Ibex.

Buen momento para repasar algunos valores del Ibex, cuando supera los 11000, y como comenté en el último análisis del índice, creo que tocará los 11500 en unas semanas y luego veremos, si corrige algo en ese nivel.
Abertis, un valor alcista con paso tranquili pero que empieza a tomar verticalidad, tras superar el lateral ahora se dirige al nuevo objetivo situado en los 20 euros, buen nivel para intentarlo.
-Indicador Vigía se mantiene alcista y konkorde muestra como la mano fuerte sigue acompañando.
Valor que propuse cuando rompía los 32, tras dejar un HCH invertido en tendencia con objetivo en los 42 euros, y se ve como de momento no ha defraudado, está muy fuerte.
-Vigía se mantiene muy alcista y konkorde muestra como la mano fuerte acompaña.
Me sigue gustando mucho.
Tras volver a apoyarse sobre la mm30 sesiones ponderada el valor ha roto al alza los 27 euros dando nueva entrada para intentar aporvechar un nuevo arreón alcista, aunque puede que se mantenga alguna semana en lateral antes de ir hacia arriba.
-Vigía se mantiene en positivo por debajo de su media, sería conveniente que la cortara al alza, cosa que confío que terminará haciendo si el mercado acompaña, mientras el indicador konkorde indica como la mano fuerte sigue confiando en el valor.
Bueno este es un ejemplo de valor fuerte y con clara tendencia alcista, vemos como la subida es ordenada sin sobresaltos, de momento todo indica que irá a por nuevo máximos siguendo en subida libre, y es que a la chita callando es un valor de lujo.
-Indicadores Vigía sigue en positivo cortando a la baja y al alza a su media, y konkorde muestra como la mano fuerte sigue y sigue apoyando.


3 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu análisis.
    Seguiremos haciendo pequeñas compras temporales de estas joyas, y espero nos sigan incrementando dividendos.
    Parecen estar caras, pero es que son acojonantes.
    Cada vez más difícil establecer puntos de entrada, es lo que tiene estar subida libre.
    Un saludo
    Santiago

    ResponderEliminar
  2. Saludos JM

    Qué nos puedes decir de Renta Corporación?

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola jmlb! Te escribo para comentarte sobre una accion de la bolsa de Bruselas. Se trata de la mitica empresa AGFA (AGFB) Creo que viendo su grafico bien podria merecer un analisis. Tiene una de nuestros queridos H-C-H invertido en diario o eso me parece. Ademas decir que su negocio se ve favorecido por un euro debil y una plata barata. Asi qur parece que lo tenemos todo! Espero te guste y puedas analizarla pues me seria de gran ayuda. Gracias por todo! Saludos

    ResponderEliminar