sábado, 10 de enero de 2015

Sector Media europeo, Atresmedia y Mediaset, a l/p.


Vemos el sector desde gráfico de 2 semanas, ya que hay lectores que piden análisis a l/p.
Pues el sector Media tras un impulso alcista muy vertical, realizó un lateral (que debería ser de continuación alcista) y que ha roto al alza, iniciando lo que podría ser un nuevo movimiento alcista.
-Indicador MACD lleva una tendencia alcista impecable y se gira de nuevo al alza .
Falta que el mercado acompañe, y el sector se verá muy favorecido.
Atresmedia está dibujando una clara figura de gallardete, y esta semana ha cerrado claramente por encima de las medias móviles, además en los apoyos en la base de la figura ha dejado tres conjunto de velas "envolventes alcistas" que dan mucha fiabilidad de soporte a la zona, y muestra de fortaleza.
-Indicador Vigia se adentra en terreno positivo tras cortar a su media al alza y deja una figura de doble suelo que debería confirmar en las siguientes semanas, mientras konkorde muestra como la mano fuerte de momento no acompaña.
Si rompe el gallardete al alza el movimiento puede ser guapo, eso sí, llevará su tiempo.
Mediaset no ha podido cerrar por encima de momento por encima del nivel  10,22, aunque parece que tiene fuerzas para ello y es que tras el último arreón alcista el valor hizo un lateral descendente que rompió al alza activando un nuevo impulso alcista cuya proyección es la zona de máximos históricos en los 14,5 euros, siempre y cuando pueda con la zona ya comentada.
-Vigía se mantien en zona alta positiva, mostrando fortaleza, mientras konkorde indica como la mano fuerte sigue acompañando de forma clara al precio, de momento es un valor que en las últimas semanas está aguantado muy bien, y a nada que mejore la situación dará sus frutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario