sábado, 24 de enero de 2015

NH y Natraceutical, peticiones.

Ha mejorado el gráfico al menos a corto plazo, y es que tras testear la media móvil de 200 sesiones ha dejado una bonita figura de vuelta cuyo objetivo es la zona cercana a 5,5 que es zona de fuerte resistencia en el pasado. Además vemos como se puede establecer una estrategia de entrada y salida respecto a las medias móviles, y es que cuando se cruzan dan entrada y salida (elipses), y ahora parece que toca subir (medias se cruzan al alza), además de romper la figura al alza.
-Indicador Vigía se muestra muy fuerte, y konkorde muestra como la mano fuerte lleva semanas entrando de forma descarada. Me gusta para aprovechar el objetivo, como siempre al final el mercado es el que tiene la última palabra.
Sigo con el mismo gráfico del último análisis cuando dibujé el rectángulo mientras Vigía empezaba a ascender, y al final el valor ha tenido fuerzas para posicionarse sobre su mm200 sesiones e incluso ha cerrado por encima de la línea de tendencia bajista a c/p. De tener en cartera es un mantener a ver si recupera algo aunque tiene muchas resistencias por el camino (con estos valores nunca se sabe).
-Vigía entra en terreno positivo, si vuelve a negativo sería hora de abandonar el barco, mientras konkorde muestra como la mano fuerte de momento no acompaña.
Lo dicho, estar atentos, se puede entrar, aunque hay valores que me gustan mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario