lunes, 26 de enero de 2015

Grifols B y Acerinox, dos valores al alza.

Tras realizar un fallo bajista el valor se recompone al alza y ahora deja una figura de HCH invertido de continuaciónde tendencia que ha activado tras superar los 30 euros y que proyecta un primer objetivo en la zona de los 38 euros, además se ve favorecido por la gran fortaleza que está teniendo el sector farmaceútica  a nivel europeo en las últimas semanas.
-Vigía se adentra en terreno positivo y con buena pendiente alcista, y konkorde muestra como la mano fuerte viene apoyando el movimiento desde hace semanas. Me gusta.
Valor que se está mostrando muy fuerte, a pesar de que el sector del acero al que pertenece es de los más débiles, por lo que a nada que mejore el valor va a ser sin duda la estrella del sector.
Está rompiendo el nivel de los 13 euros, dando opción a incorporarse para aprovechar un nuevo impulso alcista, ya que el precio se ha situado claramente por encima de las medias móviles.
-Indicador Vigía al alza, tras apoyarse dos veces sobre su media, dando muestras de fortaleza, y el indicador konkorde muestra como la mano fuerte lleva dos semanas acompañando de forma clara al precio. Es un valor que va a dar grandes alegrías este 2015, como siempre el mercado decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario