miércoles, 14 de enero de 2015

Almirall y Meliá, dos del Ibex Medium Cap

Dos valores pertenecientes al Ibex Medium Cap, que es el que mejor gráfico presenta de todos, y a nada que el mercado mejore debe comportarse mejor que el Ibex 35 y los small caps.
Almiral que sigue subiendo y ha alcanzado el objetivo propuesto en el último análisis cuando superaba la zona de 12 euros, (mientras el mercado está sacudiendo a la mayoría de los valores), se encuentra en subida libre, sin resistencias en el camino, dando síntomas de gran fortaleza.
-Vigía sigue muy fuerte en zona positiva y por encima de su media, mientras konkorde muestra como la mano fuerte de momento no acompaña, a nada que lo haga el valor debe coger verticalidad.
Valor para tener encuenta, ya que si cierra por encima de 9,5 daría entrada, activando lo que podría ser un nuevo impulso alcista y es que cuando superaba a principios de 2014 superó con claridad la zona de 9 euros, resistencia fuerte de l/p, dió entrada clara pero hizo lateral para volver a perderla y este movimiento es a veces muy frecuente para dejar con cara de tonto a más de un inversor, y es que bajan el precio para volver a recomprar más barato, pués ahora puede ser nuestro turno si confirma.
-Vigía con mucha pendiente alcista, tras haber cortado su media al alza, (vemos como cuano inició la corrección vigía no pudo con su media, y cayó el precio, por lo que avisos dió), y konkorde muestra como la mano fuerte lleva ya semanas acompañando al precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario