domingo, 4 de enero de 2015

ACS y REE , por petición de un lector.

La zona de 32 euros ha sido importante para el precio, ya que las medias móviles se han cortado a la baja perdiendo la línea de tendencia alcista, encontrándose en un lateral donde la mm de 30 sesiones ponderada ha frenado al precio, por lo que la resolución de dicho lateral es muy importante para el devenir futuro, ya que de superarlo podría estar iniciando un nuevo tramo alcista, aunque debería superar los 32 para garantizar el movimiento, y si rompe a la baja el camino está libre hasta los 22 por donde pasa la media móvil de 200 sesiones.
-Vigía debe entrar en terreno positivo para salir al alza, y konkorde muestra como la mano fuerte de momento sigue acompañando.


Valor que sigue en subida libre, como se analizó en su día en el blog tras superar la zona de 36 euros advirtiendo que daría muchas alegrías como así ha sido, y es mientras su sector está en zona de resistencia el valor sigue subiendo, por lo que a nada que mejore el sector, el valor sería uno de los que más rendimiento sacaría al movimiento.
Sigue imparable, y la zona de 65 se perfila como primer nivel fiable de soporte y que no debería de perder, siendo un nivel ideal para intentar una entrada si vuelve a él.
-Vigía se mantiene en terreno positivo y konkore sigue mostrando como la mano fuerte sigue dentro.
Lo dicho, si el sector romper, daría una opción clara para acumular más títulos, lo iremos viendo.

3 comentarios:

  1. Espero que este año nos dé oportunidades de entrada en esos valores, o en otros.
    Tengo interés por empresas para inversión a largo plazo.
    Sigo tu blog con interés, me gustan tus análisis técnicos.
    Gracias por compartir.
    Un saludo.
    Santiago

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por tu aportación y sabiduría.
    Podrías analizar ZELTIA?
    gracias

    ResponderEliminar