martes, 16 de diciembre de 2014

Endesa y Sector eléctrico europeo.

Tras una año espectacular el valor se toma un respiro , y es que ha dejado una serie de juego de velas con implicaciones bajistas, que pueden llevar al precio  a mantenerse en un lateral que puede ir de los 14 a los 16 euros, tomando el nivel inferior mucha importancia ya que de perderlo podría irse a visitar la zona de 11 euros, aunque de momento es pronto para pronosticar, iremos viendo.
-Indicador Vigía en terreno negativo y por debajo de su media con cierta divergencia respecto al precio, mientras konkorde muestra como la mano fuerte no muestra interés desde hace semanas.
Lo dicho parece entrar en lateral, y cuidado con los 14 euros.
El sector eléctrico europeo lleva ya tiempo en lateral, siendo la zona de 370 puntos una resistencia muy fuerte, atentos a la vela dejada la semana pasada, un velón rojo impresionante por lo que dibujo dos opciones : -seguir lateral   ó   - visita a la zona de la mm200 sesiones.
-De momento el indicador MACD en zona positiva, indicando fortaleza del sector, por lo que la opción del lateral cobra más relevancia, por lo que de momento el sector es para no tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario