sábado, 29 de noviembre de 2014

Ibex 35, Medium y Small

El Ibex ha salido al alza esta semana del rectángulo pequeño que dibujé en análisis anteriores , y se ha posicionado sobre las medias móviles, activando un movimiento que debería de llevarle a la zona de 11160 como mínimo, y que creo que podría superar llevandolo hasta la zona de 11500, ya que la salida ha sido fuerte, con velones verdes grandes, apoyadas en una vela tipo "martillo", por lo que opino que el movimiento debe ser fuerte al alza.
-Indicador Vigía corta a su media al alza y se adentra en terreno positivo, mientras konkorde muestra como la mano fuerte acompaña esta semana la subida.
El Medium parece que también sale del lateral, aunque de forma tímida, tras haber cumplido la proyección bajista del lateral que rompió a la baja, y tras apoyarse parece que quiere recobrar fuerza e intentar girarse al alza, aunque de momento tiene fuertes resistencias en el camino.
-Vigía se gira al alza y corta a su media justo esta semana, aunque de momento se mantiene en terreno negativo, si cruza a positivo será señal de que puede iniciar un giro al alza con garantía, mientras konkorde muestra que la mano fuerte se anticipa y ya está apoyando, mientras que la débil ha estado "asustada" saliendo y sin acompañar, a nada que mejore el índice se girará.
El small es el que peor gráfico tiene, ya que se mantiene todavia por debajo de su media móvil de 200 sesiones, además de momento no hay indicios de una vuelta alcista, lo único a destacar es la divergencia que mantiene el indicador Vigía que se mantiene lateral mientras el precio sigue a la baja, por lo que todavía hay un último cartucho.
-Vigía en terreno negativo y a punto de cortar a su media al alza, y konkorde muestra como la mano fuerte sigue fuera.
De momento es el más débil, siendo el más fuerte el Ibex 35 donde buscaremos los valores más fuertes ente ellos (IAG, BME), son algunos ejemplos que hemos analizado hace poco en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario