domingo, 12 de octubre de 2014

Ibex 35, diario y semanal.

En diario ya ha cubierto el mismo tramo bajista que ha repetido en el pasado, incluso con dilatación a la baja, por lo que hay probabilidades de que desde estos nieles se pueda ver al menos un rebote.
-Vigía metido en zona muy baja, en niveles donde en el pasado se ha girado al alza, mientrad konkorde en diario muestra como la mano débil lleva varios días saliendo en forma de pánico mientras que la fuerte sigue acompañando, además hacer notar como el volumen en estos días de bajada ha sido muy alto al igual que se ha producido en algunas bajadas del pasado, eso sí, las tres últimas han sido muy próximas en el tiempo, aunuqe también lo han sido los rebotes.
 En semanal, sigue en el lateral que dibujé hace tiempo y que tiene próximo  nivel de soporte en zona de 9800, donde de momento la figura no presentaría alteración alguna.
-Vigía se adentra en terreno negativo por segunda vez, y es que desde que empezó el lateral ha estado en terreno positivo, no como en el lateral pasado donde estuvo más tiempo en negativo, lo mismo pasa con el MACD que de momento se mantiene en terreno  positivo cercano al nivel 0, totalmente al contrario que en el pasado donde estuvo en terreno negativo y cuando rebasó el nivle 0 fué de forma tímida, por lo que la situación actual denota más fortaleza.
Por último konkorde muestra como la mano débil lleva semanas saliendo, mientras que la mano fuerte ha dejado de acompañar en las últimas semanas-
Situación de incertidumbre, aunque de momento los 9800 deberían soportar si es que llega.


3 comentarios:

  1. JM, qué opinas de la vela que ha dejado el Ibex hoy? , no he visto una semejante ni en los peores momentos del año pasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Jorge por motivos personales siento no haber podido contestarte antes, pero es que hasta mañana no podré ver los gráficos y poder responderte.
      Saludos y espero que me entiendas.

      Eliminar
  2. Gracias a ti JM, faltaría más. Veo una vela muy similar el 8 de Agosto 2011 (y una pauta de velas en esas semanas anteriores muy similar a la actual) que tampoco fue definitiva pues siguieron las bajadas.

    ResponderEliminar