domingo, 17 de agosto de 2014

Ibex Medium y Small Caps

La zona de los 16000 puntos es claro techo de momento y tras romper a la baja el lateral marca proyección objetivo nivel 13000 puntos donde tiene primer nivel de soporte claro y donde podría realizar un pequeño lateral, todo ello sino rebota voviendo a la zona de 14000 dejando todo en un engaño, por lo que estaremos atentos.
-Vigía en zona negativa y konkorde muestra como han salido los débiles en estampida, mientras la mano fuerte está agazapada y esta semana ha entrado de forma tímida, medias móviles cortadas a la baja. De mmomento esperar, y a nada que mejore buscar oportunidades.
 En el Small la corrección es más profunda y llega a zona próxina a 4700 de primer soporte claro a lo que se une la mm200 sesiones que debería soportar al precio, por lo que puede entrar en lateral o iniciar un rebote en las próximas semanas.
-Vigía parece que se gira al alza y konkorde muestra un detalle importante y es como la mano fuerte sigue acompañando al índice, mientras  la débil ha salido en forma de pánico, por lo que todo indica que se deben buscar oportunidades para aprovechar una posible vuelta al alza, como siempre el mercado decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario