martes, 22 de julio de 2014

Tubacex y Gamesa, petición lector

Cuando se apoyaba en la línea tendencia alcista en la zona de 2,8 decía que si rebasaba los 3 euros daba opción a un nuevo trtamo alcista pues parece que sigue en ello, y que podría ir a buscar la zona alta del canal que viene dibujando, por debajo tendríamos apoyo de soporte en la base del canal que no debería perder, el cierre semanal será decisivo ya que si cierra por encima de los 4 euros el movimiento sigue vigente, mientras la zona de soporte la zona baja del canal.
Indicador vigía podría cortar a su media esta semana dando continuidad alcista, mientras konkorde muestra como la mano fuerte sigue apoyando al precio.
Gamesa sigue en zona de lateral jugando con las medias móviles y los niveles están muy claros tanto de soporte como resistencia, resaltar que su sector es el más fuerte hasta el momento, por lo que lo normal sería que fuese un lateral de consolidación para seguir subiendo.
-Vigía se gira sobre el nivel 0 y parece querer retomar la senda alcista, mientras konkorde muestra como la mano fuerte ha estado ausente durante el lateral y parece que esta semana quiere apoyar al valor, veremos el cierre semanal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario