sábado, 19 de julio de 2014

Carbures, Eurona y Ebioss

Hoy analizo tres valores pertenecientes al MAB (Mercado alternativo bursátil) que ha dado mucho que hablar estos días debido al caso Gowex.
Carbures empresa tecnológica en el desarrollo de fibra de carbonos y materiales compuestos, hizo techo en la zona de 40 euros y ha perdido un 50 % donde la zona de 20 euros se ha encargado de frenar en principio al precio, aunque el goteo a la baja podría continuar.
-Vigía en zona negativa y bajista, mientras konkorde muestra como la mano fuerte no acompaña en las últimas semanas y la débil ha estado saliendo en avalancha.
De momento se puede considerar un retroceso normal dentro de un valor con una tendencia alcista, aunque lo más prudente es esperar a que haga soporte para intentar alguna entrada.
Eurona W., la analizamos y dije que el primer soporte en 3,5 podría funcionar, pues como que no, que cuando la tormenta llega arrasa con todo y de que manera, incluso el hueco no pudo frenar al precio aunque ahora esa zona de 3 euros podría ejercer de soporte y el hueco hacer su función.
-Indicadores a la baja, Vigía bajista y konkorde muestra como la mano fuerte no quiere saber nada del valor, por lo que es un no tocar hasta que formalice un soporte fiable.
 EBIOSS Energy es un holding empresarial que participa en las plantas energéticas, en la ingeniería tecnológica y también en la sociedad que gestiona los residuos, y que traigo en gráfico de dos días debido a su corta andadura bursátil, y se aprecia como se encuentra en un canal descendente que ahora en su base coincide con la zona de 2 euros que de perder iría a buscar la zona de 1,5 donde dejó en su día un hueco que podría ir a tapar.
-Vigía de momento en terreno negativo aunque parece querer girarse al alza y konkorde muestra como la mano fuerte de momento no acompaña al valor.
Pues más de lo mismo, debido a la gran volatilidad de estos valores y donde cotizan, es arriesgada su inversión, por lo que esperar a que la situación mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario