lunes, 7 de abril de 2014

Zardoya Otis, preparando nuevo impulso??

Valor perteneciente al sector europeo de ingenieria industrial ( que cerró en máximos la semana pasada) y  que tras dos impulsos casi idénticos de un 45%, le siguen un proceso lateral de unas 25 semanas que parece estar completando, coincidienco con la llegada a la línea de tendencia alcista, por lo que podría estar preparando un nuevo impulso al alza, con el stop bien definido.
-Vigía indica que las últimas veces que el indicador se giró al alza dió lugar a un nuevo impulso alcista, situación que se está dando en estos momentos, añadir que konkorde muestra como en el lateral la mano débil es la que sale mientras que la fuerte entra o se mantiene neutral.
-Comentar el incremento de volumen da la última semana  y de las anteriores,  que pueden indicar un nuevo interés inversor por el valor, lo dicho, zona de entrada con stop claro y que puede dar buenas alegrías a medio plazo.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Jose Manuel;

    Cuanda marcas la entrada con stop claro y para ir aprendiendo a interpretar los graficos podrías indicarlos mas explicitamente.
    Muy agradecido de antemano

    Felix Suescun

    ResponderEliminar
  2. Para mí lo stop depende de la operativa, es decir, hay quien entra en valores a muy corto plazo con lo cual los stops deben ser muy ajustados, mientras quien busca movimiento más amplios como es mi caso doy más margen a la zona de stops, ya que también depende de las velas que se producen además del comportamiento de los indicadores, lo apunto, e intentaré ser lo más explícito posible, aunque como siempre comento la tranquilidad de cada uno a la hora de invertir ha de estar basada en una operativa clara, teniendo claro sobre todo el nivel de pérdida que está dispuesto a soportar.
    Saludos.
    Saludos.

    ResponderEliminar