miércoles, 2 de abril de 2014

Valores del Ibex, petición

Contestando a Santiago, lector del blog, que pregunta sobre valores del Ibex, propongo Banco Sabadell, IAG(Iberia) y tambíen técnicamente me gusta Ebro Foods analizado la semana pasada, creo que son valores que se encuentran en buen momento, y con proyección alcista, ahí van los análisis:
Ya avisé del doble suelo de libro dejado y tras superar con claridad la zona de 2 euros activa la figura de cambio de tendencia a l/p con objetivo cercano a la zona de 4 euros, y es que a nada que mejoren los datos económicos el sector bancario será uno de los más beneficiados.
-Vigía en zona positiva, y konkorde muestra como la mano fuerte entra descaradamente en el valor.
 -Zona de 2 euros de soporte por donde pasa la mm200 sesiones dando gran fiabilidad y el precio se ha apoyado en la mm30 sesiones rebotanto al alza, me gusta para el l/p.
 La aerolínea me gusta ya que tras superar la zona de 4 euros entró en subida libre y mantiene una tendencia impecable, dando muestras de gran fortaleza por lo que la tendencia debería seguir a l/p.
-Vigía alcista y parece querer girarse de nuevo al alza y konkorde muestra como la mano fuerte sigue acompañando la subida, (añadir que las reformas acometidas por la compañía darán sus frutos).
-Se encuentra en zona de mm30 sesiones y muy cerca de la tendencia alcista, por lo que se podría intentar la entrada, teniendo en cuenta que podría buscar la zona de 4 euros para realizar un pullback, aunque si no cierra por debajo de los 4,80 el pull a corto está descartado. Me gusta.

4 comentarios:

  1. Gracias José Manuel.
    Enhorabuena por el blog
    Santiago

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Manuel, soy un asiduo lector de tus comentarios. Me encanta tu vision y tu seleccion de valores. He sacado provecho en fluidra, edpr y alguna otra... Queria ahora yo aportarte una accion que no vas a conocer xq esta en un mercado algo fuera del radar pero que si miras los graficos tiene un HCH invertido en mensual de miedo y las perspectivas de ese pais son impresionantes con la inversion que se viene con Copa de mundo de futbol incluida. Es el pais del mundo de mas rapido crecimiento el ultimo año tb. Y da dividendo de 3.5 centimos al año. Bueno, te lo dejo y me encantaria un analisis tuyo xq esta al borde de entrar casi en subida libre. Es un valor que replica mas o menos la bolsa de qatar y la manera mas facil de estar invertido alli. El valor cotiza en Londres en dolares y el ticker es QIF. Qatar investment fund. Un saludo, a ver q te parece. ; )

    ResponderEliminar
  3. Raul gracias por tu aportaci'on , comentar que hasta mañana no podré comentar ni colgar ningún gráfico, pero no te quepa la menor duda que lo miraré y expresaré mi opinión y ya que tanto te gustan las figuras de HCH invertido (igual que a mi jaja), analizaré un valor americano que también puede tener una gran proyección y que pertenece a un sector interesante, si confirma la figura que está ejecutando.
    Saludos y suerte.
    Saludos y suerte, lo siento hasta mañana no podré comentarlo.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Jose Manuel. Tengo la paciencia necesaria para esperar tus comentarios, siempre voy actualizando la pagina a ver si hay cosas nuevas. Seguro que es muy interesante ese valor americano, ya vamos comentando. De nuevo gracias por tu blog.

    ResponderEliminar