sábado, 29 de marzo de 2014

Ebro Foods, pullback y arriba

Gráficos semanal y Mensual.
Un valor del Ibex35 que tras realizar un pullback de libro en la zona de 15 euros (zona de compra ideal) salta al alza y de cerrar  pon encima de 17,6 se mete en subida libre a buscar niveles que no veía desde hace más de 15 años, por lo que está dando buena oportunidad en estos niveles para tenerlo a largo plazo con muchas garantías de éxito.
-Indicador Vigía entra en terreno positivo y corta a su media cogiendo mucha verticalidad mientras que konkorde muestra que la mano fuerte sigue estando al margen de la subida, a nada que apoye al valor subirá como la espuma, aunque todo es cuestión de tiempo ya que no se puede descartar un nuevo pull a la zona 15 euros, aunque si coge fuerza como parece, dicho nivel pase a la historia.
Aunque falte el lunes para cerrar la vela en mensual, vemos como está a  punto de la subida libre tras el pull a la zona de 15 euros y un nuevo toque a la línea tendencia alcista.
-Indicadores alcistas, me parece un valor muy interesante que puede dar grandes alegrías a largo plazo y con un mínimo riesgo, ya que la zona de stop está muy clarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario